Noticias

NOCHE DE LA EXCELENCIA 

El pasado 4 de diciembre el ministerio de educación nacional, celebró en Bogotá La Noche de la Excelencia, evento en la cual se galardona a las mejores docentes e instituciones a nivel nacional. A la ceremonia asistieron el Presidente de  la Republica Juan Manuel Santos y la Señora Ministra de educación Yaneth Giha Tovar.

Nuestra docente Andrea del Pilar Rosas Ramos, quien lleva con nosotros nueve años, recibió el galardón a mejor propuesta de bilingüismo (inglés) secundaria y media, por su proyecto “Me, My Life and My World” (Yo, mi vida y mi mundo). 

El proyecto está enmarcado en desarrollar la individualización del idioma y  busca fomentar en los estudiantes el uso de la segunda lengua (inglés) como elemento de comunicación en contextos reales y significativos para los estudiantes, es por eso que durante el año escolar los estudiantes del grado undécimo desarrollan actividades en las cuales hablan de sus sueños, su sexualidad, sus aportes a la paz y a la ecología y comparten producciones y momentos de lectura con los pequeños de prescolar y primaria. 

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco