Noticias

 

 

Banda Sinfónica Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela

Una Semana Muy Musical

 

Desde el día 14 del mes de octubre la Banda Sinfónica Salesiana, se trasladó al municipio de la Vega Cundinamarca a participar en el XXX Concurso Nacional de Bandas Sinfónicas el cual participó junto con 12 Bandas de diferentes departamentos, (Nariño, Cundinamarca, Caldas, Antioquia, Cauca, Tolima.) en la categoría (Estudiantil Juvenil) donde se destacó por su excelente proceso musical, y obteniendo el premio al mejor Instrumentista en maderas del concurso el niño flautista Juan Camilo Villamizar Ascanio estudiante de la Institución.

 

Después de haber realizado una excelente representación del departamento y la ciudad la Banda Sinfónica se trasladó a  Bogotá a cumplir con otro de sus compromisos. 

El III festival interno Inspectoríal de Bandas sinfónicas Salesianas el día jueves 20 y viernes 21 de octubre. Donde Concurso con 13 Bandas sinfónicas salesianas del país, obteniendo el primer lugar y el premio  a los dos mejores instrumentistas en Bronces (Mateo Guevara y Andrés Felipe Díaz Parada) el único premio compartido del concurso ya que el jurado coincidió en que los dos estudiantes merecían el reconocimiento.  

 

 Fue una semana llena de música y experiencias vividas donde se ve reflejada la disciplina, dedicación y perseverancia  de estos jóvenes y su Director.

  

 

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco