Noticias

 

Los estudiantes y docentes directores de curso realizaron los alferazgos, donde cada curso por día, con iniciativas propias le rinden homenaje destacándose la música, la poesía, el teatro, el canto y las artes plásticas, recordando una advocación y parte de la historia con motivo de los 75 años de presencia salesiana en Bucaramanga.

   

    

   

 

A manera de florecilla mariana se trabajó con el compromiso diario con una acción tanto para docentes como estudiantes; unido a los altares en cada salón, donde se notó la dedicación y creatividad y compromiso por reafirmar esa gratitud con la Auxiliadora.

     

El 24 de mayo, gran fiesta se inició con la celebración de la Eucaristía, cada una en sus jornadas presididas por el Padre Director Deogracias Veloza.

    

    

    

    

El Bazar organizado por el Padre Dago Humberto Rojas en la jornada de la mañana; cada curso se esmeró en aportar los mejores platos para que fuera una verdadera fiesta. La música, la alegría y el entusiasmo de los estudiantes saltaron a la vista. Para la jornada de la tarde se realizará el 29 de mayo.

    

    

    

 

A las cuatro de la tarde con todos los devotos de María Auxiliadora se celebró la Solemne Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo de Bucaramanga, Ismael Rueda. Se evidencia la gran participación de los exalumnos.

     

Dentro de las Celebración de los 75 años y en conmemoración del mes de las madres los estudiantes las homenajearon el día sábado 25 de mayo con una cena, velada que estuvo llena de música, canto y danza, por parte de los alumnos y personal de la institución.

     

     

     

Galería de fotos: http://sdbbga.org/Web/index.php/galeria/fotos/category/36-mayo2019

 

 

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco