Retorno Gradual Progresivo y Seguro al Colegio
Dar CLICK para ver Noticia
Retorno Gradual Progresivo y Seguro al Colegio
Dar CLICK para ver Noticia
Bienvenida Monseñor Camilo Castrellón Pizano
Dar CLICK para ver Noticia
GALARDÓN A LA EXCELENCIA 2019
Dar CLICK para ver Noticia

Noticias

Retorno Gradual Progresivo y Seguro al Colegio

Leer más...

 

Bienvenida Monseñor Camilo Castrellón Pizano. 

 

Damos la Bienvenida a Monseñor Camilo Castrellón Pizano.

Leer más...

Miércoles de Ceniza

El pasado 26 de febrero se dio inicio en nuestra comunidad educativa a la Cuaresma.

Leer más...

24 de Febrero y día de la Siembra:

El lunes 24 de febrero se dio inicio en cada una de las jornadas con la celebración de la Eucaristía precedidas en la mañana por el Padre rector Deogracias y en la tarde por el Padre director Oscar.

Leer más...

Misión

El Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, dirigido por la Comunidad Salesiana, organiza, anima, orienta y acompaña a estudiantes, preferencialmente de estratos populares, en su formación humana, académica y técnica, basados en el Sistema Educativo de Don Bosco y los principios pastorales  de la Iglesia Católica, con el propósito de formar buenos cristianos y honestos ciudadanos, y prepararlos para los estudios superiores y  el mundo laboral.

Plataforma de Notas

Dar Click

Siembra Salesiana 2021, Directivos

contador visitantes

1273722
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos los días
124
286
909
1270882
4797
16499
1273722

Your IP: 3.239.56.184
2021-05-12

Facebook

Dar Click
FACEBOOK

Padre Rector Deogracias Veloza Fonseca

Padre Deogracias Veloza Fonseca Rector desde comienzos del año 2014, Viene de ser Rector del colegio Salesiano Juan del Rizzo. El Padre Deogracias es licenciado en  Ciencias de la Educación Filosofía y letras de la universidad Santo Tomas, Licenciado en Teología de la Universidad Javeriana, Magíster en educación de la universidad Pontificia Salesiana de Roma. Ha ejercido su ministerio de Educador-Pastor en: Valsalice como tirosinante. Vicario Parroquial de la parroquia María Auxiliadora de Cúcuta. Coordinador de pastoral, Coordinador académico y de convivencia, Rector y Director del colegio Salesiano de Cúcuta. Coordinador académico de la obra Salesiana Juan Bosco Obrero de Bogotá, Ecónomo y Director del Posnoviciado Salesiano. Rector y Director del Centro Don Bosco de la ciudad de Bogotá. Rector del Centro Salesiano de capacitación laboral de la obra Salesiana del Niño Jesús Bogotá. En la actualidad se desempeña como Rector, Director del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela. Gracias a su gestión hemos visto un mejoramiento en la educación y la infraestructura de nuestra institución.

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco