Noticias

Celebraciones de Mayo "Mes Maríano"

Las festividades en honor a María Auxiliadora se celebraron con alferazgos donde cada grupo y su respectivo director organizaban actividades deportivas y artística como  música, danza y poesía.Cabe resaltar la excelente labor y compromiso de los docentes y estudiantes en la preparación de todas las actividades programadas durante el mes. A manera de florecilla toda la comunidad educativo pastoral se comprometieron con una acción diaria, ilustrándola con frases motivadoras para su realización, reafirmando la gratitud con María Auxiliadora. Las diferentes dependencias de la institución elaboraron altares festejando el Mes Mariano.   

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

                   

                                    

         

 

El 23 de mayo se llevó acabo las vísperas Marianas con actividades artísticas, donde participaron la banda marcial y sinfónica de la institución, el grupo de danzas y espectáculo de fuegos pirotécnicos.

  

 

 

 

 

 

El gran día esperado por la comunidad se realizó el 24 de mayo, la gran fiesta inició con la celebración de la Santa Eucaristía, realizada para los estudiantes de la jornada de la mañana.

 

 

 

 

 

 

Se continuo este gran festejo con el Bazar Salesiano, organizado por el equipo de pastoral, donde cada grupo con su respectivo director organizaron stand, aportando diferentes variedades culinarias, que se adquiría con salesius, dinero obtenido en diferentes juegos organizados por el departamento de Artes y dirigidos por los estudiantes del MJS (Movimiento Juvenil Salesiano). Para la jornada de la tarde estas actividades se llevaron a cabo el día 25 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las cuatro de la tarde los feligreses pertenecientes a la parroquia María Auxiliadora participaron de la Solemne Eucaristía presidida por el Arzobispo de Bucaramanga, Ismael Rueda, en conmemoración de los 60 años de la creación de la parroquia y 50 del templo. Al finalizar los invitados se dirigían a un brindis para hacer la inauguración de las reformas realizadas en la estructura del techo parroquial, reformas que embellecieron la infraestructura de nuestra Parroquia.

 

 

 

  

VER GALERIA COMPLETA: 

http://sdbbga.org/Web/index.php/galeria/fotos/category/20-mayo-2022

 

 

 

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco