Noticias

Celebración 24 de febrero en honor a María Auxiliadora:

 

El pasado 24 de febrero la comunidad educativo pastoral celebró la fiesta de nuestra patrona, con variedad de actividad, entre ellas:

La Solemne Eucaristía para los estudiantes en cada jornada. En la jornada de la mañana misa campal para los grados 9, 10 y 11 presidida por el Padre Rector Deogracias Veloza Fonseca.  En la jornada de la tarde se realizaron en dos momentos para los grados de 6, 7 y 8, celebradas por el Padre Director Oscar Olano. Realizando el lanzamiento de la propuesta pastoral 2022. A las cuatro de la tarde como es costumbre se realizó la Solemne Eucaristía para los feligreses de la parroquia presidida por Monseñor Camilo Castrellón.

  

 

 

  

 

Como parte de la celebración se realizaron las votaciones para el gobierno escolar donde los estudiantes de cada jornada elegían a sus representantes a la contraloría, personería y consejo directivo.

  

 

 

Continuando con la programación se llevó a cabo la siembra, una actividad muy salesiana donde cada área muestra sus proyectos e intenciones para este año 2022. Se incluyeron desfiles de carácter lúdico.

  

 

 

 

 

 

 

 

 Se finalizó la jornada con las presentaciones de escuelas deportivas:  demostración de Ultimate (o Frisbee), campeonato relámpago de ping-pong con la participación de docentes.

  

VER GALERIA COMPLETA:  

http://sdbbga.org/Web/index.php/galeria/fotos/category/16-siembra2022

 

 

 

 

 

  Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela 

 Avenida Quebrada Seca N° 11-85

Correo: salesianobmanga@yahoo.es 

 Teléfono: 6424103

Educamos y Evangelizamos al estilo de Don Bosco